Llámanos 931 642 847 - 654 367 545
Escríbenos info@mantenimientovip.com

DOMÓTICA

La Domótica es un conjunto de sistemas cuya principal característica, es la capacidad de automatizar todo aquello que deseemos, aportándole comodidad y seguridad al cliente y un gran ahorro energético. Una de las ventajas de esta tecnología es su capacidad de adaptarse a diferentes sistemas como bombas de riego, sensores de alarma, detectores de presencia, detectores de fugas, persianas automáticas, iluminación automatizada y otros muchos.

http://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/domotica-555x370.jpghttp://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/domotica2-555x370.jpghttp://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/domotica3-555x370.jpg

AHORRO Y CONFORT

Con los actuales sistemas domóticos se pueden realizar cualquier tipo de acción que se desee, ya que esta tecnología permite tener el control total de uno o varios equipos y máquinas desde una botonera, ordenador, smarthphone o tablet. La Domótica tiene muchas ventajas: comodidad, seguridad, pero sin duda la más llamativa es el ahorro energético que se consigue, pues al tener sus equipos automatizados, la factura energética se reducirá considerablemente, además, verá alargada la vida útil de sus equipos.

Las escenas de luz las puede crear para diferentes ambientes, también dependiendo de la cantidad de luz que tenga en el exterior. Éstas pueden ser controladas automáticamente a través de la configuración por horario, o bien, a través de una botonera o desde su teléfono o tablet.

Este sistema puede ser utilizado en cualquier instalación sin importar su antigüedad, ya que es un sistema que se adapta a cualquier instalacion sin importar si es nueva o antigua.

El sistema domótico junto con la tecnología puede ser utilizado para muchísimas funciones entre ellas en su restaurante o en su tienda, con la paleta de colores podrá elegir el color, la intensidad o la saturación que mejor se adecue a las texturas de sus productos.

Es el sistema perfecto ya que con este sistema se puede hacer todo lo que desee:

  • Abrir o cerrar las persianas de su casa u oficina.
  • Climatización automática.
  • Detectores de presencia.
  • Escenas de luz horarias.
  • Cree diferentes tipos de ambientes.
  • Detección de intrusos, fugas, gas o agua
  • Control de consumo.
  • Ahorro energético.

CALIDAD ALEMANA

Sistema fiable potente y eficaz: con gran alcance de comunicación entre los módulos, un sistema de comunicación de un solo hilo de cobre y protegido contra las subidas de tensión y de temperatura LCN, el sistema domótico se convierte en un sistema perfecto. Adquirirá un sistema con calidad garantizada practicamente de por vida. Domótica y Mantenimiento VIP es una empresa autorizada de LCN, utilizamos este sistema porque es de última tecnología y es uno de los más fiables del mercado, avalado con proyectos de gran envergadura a sus espaldas. Entre sus múltiples ventajas destaca la capacidad de implementarlo en sus instalaciones sin importar la antigüedad de las mismas, con lo cual, no es necesario cambiar toda su instalación, pues LCN se adapta perfectamente a él. El protocolo de LCN es abierto y compatible con sistemas: DALI, MOOBUS, OPC, DMX512, entre otros muchos.

Scroll Up