Llámanos 931 642 847 - 654 367 545
Escríbenos info@mantenimientovip.com

MANTENIMIENTO

http://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/mantenimiento1-555x370.jpghttp://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/mantenimiento2-555x370.jpg

En Domótica y Mantenimiento VIP le ofrecemos soluciones que garantizan la conservación de sus instalaciones de una manera eficaz y que permiten la máxima duración de los equipos siempre con el menor coste posible para nuestros clientes. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y para ello, nuestro departamento de mantenimiento opera atendiendo a tres áreas que juntas no sólo solventan los imprevistos sino que también evita que se repitan.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Al realizar este tipo de mantenimiento a sus equipos, seremos capaces de adelantarnos a las posibles averías que pudiesen sufrir los equipos y así garantizamos mantener sus máquinas y equipos a pleno rendimiento. Esto es posible a partir de la realización de visitas periódicas, acordadas previamente con el cliente y adaptándonos a su horario, en las que le proporcionamos un plan de mantenimiento para mantener a punto tanto sus equipos como sus instalaciones.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Como su nombre indica, está pensado para corregir los problemas que puedan surgir en las instalaciones o en los equipos y solventarlos con extrema rapidez, debido sobre todo, al buen estado en que se mantendrán sus equipos gracias al mantenimiento preventivo. Así pues, le garantizamos no sólo el buen estado de sus máquinas, sino también una vida útil más larga.

ASESORÍA TÉCNICA

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para sus instalaciones o bien, para sus nuevas adquisiciones de equipos, siempre trabajando con marcas de primera calidad y buscando los mejores precios del mercado.

Scroll Up