Llámanos 931 642 847 - 654 367 545
Escríbenos info@mantenimientovip.com

REFORMAS

http://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/reformas-555x740.jpg

Realizamos reformas totales o parciales en su local, empresa o domicilio privado, sin importar el tamaño ni la antigüedad del lugar. Nuestros trabajadores están capacitados para realizar cualquier tipo de labor, desde una nueva orientación del espacio, pasando por cualquier instalación eléctrica, hasta el montaje de una nueva cocina o baño, entre otros muchos.
Una reforma no solo es cambiar la cerámica de una cocina o de un baño. Usted podrá cambiar la distribucion del sitio a reformar como lo desee. Cambiar las tuberías antiguas de agua, desagües e instalaciones eléctricas necesarias para la reforma y siempre ofreciéndole el mejor precio y servicio.

INTEGRAL: Pisos, casas, locales, oficinas, restaurantes, discotecas, chalets. PARCIAL: Baños, cocinas y cualquier tipo de reforma a medida.

CALIDAD Y GARANTÍA

Mantenimiento VIP trabaja sólo con materiales de las mejores marcas y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de que la incomodidad de una reforma u obra, sea mínima. Con el plus añadido de que las reformas que realizamos también se benefician de un seguimiento preventivo con el fin de garantizar un trabajo perfecto, y buscando la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras reformas no conllevan sorpresas de última hora ni sobrecostes del presupuesto inicial.

Scroll Up