Llámanos 931 642 847 - 654 367 545
Escríbenos info@mantenimientovip.com

ILUMINACIÓN

http://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/iluminacion1-555x370.jpghttp://mantenimientovip.com/wp-content/uploads/2014/07/iluminacion2-555x370.jpg

Domótica y Mantenimiento VIP tienen un objetivo cada vez que trabaja en un proyecto de iluminación: Conseguir una iluminación eficaz, siempre con los puntos que han sido determinados por el cliente, y consiguiendo que el espacio a iluminar sea un sitio agradable y acogedor que nunca pase desapercibido. Cuando trabajamos en un proyecto de iluminación buscamos siempre nuevas tecnologías como lámparas de LED, y sistemas de control DOMÓTICOS, todo esto pudiendo ser controlado desde el Smartphone tablet o el ordenador desde cualquier parte del mundo.

ILUMINACIÓN LED

Tiras de LED RGB, blanco cálido y blanco frio, todo ello controlado por mando a distancia o WI-FI. Disponemos de un amplio stock de bombillas LED, las cuales pueden ser controladas por dimmer, compatibles con nuestros sistemas domóticos.

ILUMINACION ESPECTACULAR

En Mantenimiento VIP nos encargamos de que la iluminación no pase desapercibida, consiguiendo así que una necesidad se convierta también en parte del espectáculo. Nuestra empresa se encarga de realizar las instalaciones eléctricas necesarias para garantizarle una iluminación perfecta y nos encargamos del mantenimiento de las mismas. Todo ello, con técnicos especializados que harán la programación bien sea con mesas de control o por ordenador. consiguiendo así que una necesidad se convierta también en parte del espectáculo.Trabajamos con un amplio abanico de sistemas: sistemas de proyección e iluminación RGB de Leds, sistema DMX, iluminación por cabezas móviles, iluminación exterior, entre otras. Todo ello usando los programas de iluminación más fiables del mercado para garantizar su satisfacción y seguridad.

Scroll Up