Éxito total en el Salón Náutico

Que mejor manera de estrenar nuestro blog que reseñando nuestra experiencia en el Salón Náutico! Domótica y Mantenimiento Vip tuvo el placer de contar con un stand en una zona privilegiada para dar a conocer los nuevos productos de la división náutica.Fueron muchas las personas que se acercaron a nuestro stand solicitando información sobre nuestros revolucionados productos que cambiaran la manera de navegar para siempre!

El mando a distancia (RMC por sus siglas en inglés) fue, sin duda, el producto estrella. No sólo destaca por su belleza estética, pues tiene forma de barco, sino que también por su facilidad y comodidad de uso. Con el RMC las maniobras de atraque y fondeo pasaran a la historia para convertirse en una acción que se efectúa con sólo mover el dedo!

salon-nauticoPero eso no es todo, también contamos con mandos electrónicos de motor (EMC por sus siglas en inglés) que harán mucho más fácil el manejo de la embarcación. Además, tenemos diferentes componentes que hacen que nuestros mandos se puedan adaptar a cualquier tipo de motor.

Aunque aún hay más, también contamos con un joystick que facilitará la navegación en todos los sentidos. Así, para desplazar la embarcación únicamente bastará con mover el joystick en la dirección deseada.

Muchos de nuestros visitantes pudieron apreciar la calidad de cada uno de nuestros productos, los únicos en el mercado homologados por VOLVO PENTA y que no sólo le harán la vida más fácil, sino que aumentarán la vida útil de su embarcación.